Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada en la gestión y manejo de residuos sólidos de origen industrial PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS; debidamente formalizado, contamos con los registros de la dirección general de salud ambiental (DIGESA) para operar como EPS-RS (Empresa Prestadora de Servicios de residuos sólidos) y EC-RS (Empresa Comercializadora de residuos sólidos).
ECOIL SAC también es una empresa dedicada a brindar servicios integrales de consultoría, asesoramiento, capacitación, auditorias e implementación de Sistemas de Gestión en los rubros de calidad, seguridad, salud ocupacional, medio Ambiente y responsabilidad social.
Conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con especialización y gran trayectoria en consultoría integral.

reusa-reduce-recicla
ingenieria-ambiental

Desarrollamos e implementamos soluciones practicas e integrales que faciliten a nuestros clientes alcanza sus objetivos con un enfoque innovador y de mejora continua.

Ser una empresa de gestión de residuos acreditada y líder en el mercado nacional, para la satisfacción plena de sus clientes.

  • Total satisfacción de nuestros clientes.
  • Excelencia en nuestros servicios.
  • Ética y profesionalismo.
  • Pasión y Motivación.
  • Liderazgo y responsabilidad ambiental.

Desarrollamos una labor basada en Confianza, Excelencia y Profundos Valores humanos.